Apadrinamiento Naranjo

APADRINA UN NARANJO EN HUERTOS DEL TÚRIA

 

Apadrina un naranjo es una iniciativa que lanzamos desde Huertos del Túria para evitar el abusivo trato de los intermediarios sobre el precio de la naranja. Nuestros naranjos se perderían si no intentasemos mantenerlos con dignidad a pesar de las circunstancias.

Por eso os pedimos ayuda para ellos. Apadrina un Naranjo y ayudaras a poder mantenerlo con vida, que podamos mantenerlos productivos, y al mismo tiempo él te permitirá disfrutar de naranjas cultivadas de manera tradicional sin plaguicidas, de forma sana y natural.

 

Apadrina uno de nuestros naranjos (Huertos del Túria)

 

¿Sabías que puedes apadrinar un naranjo? El más típico de los árboles valencianos estará a tu disposición en nuestro huerto de cultivo ecológico. Con las donaciones se pueden apadrinar tantos naranjos como se quiera, a cambio se le entregarán al apadrinador una vez llegue la época de la cosecha los frutos del naranjo apadrinado o tendrá permiso a su recolección en el propio campo. También el apadrinador recibirá por email información a cerca de su naranjo apadrinado para que no pierda detalle de su crecimiento, abonado, cuidado y mantenimiento.

Podrás visitar tu naranjo en cada época del año con tu familia: durante la floración, con el fruto en desarrollo y por supuesto en la maduración para su recolección por ti mismo y tu familia. Disfruta de tus naranjas ecológicas llenas de sabor y zumo.

Pasa una mañana diferente al aire libre, disfrutando de los tuyos en los huertos. Anímate y ponle nombre a tu naranjo, incluso puede ser un regalo muy original, solo por 40€ al año.

• Si eres de fuera de la Comunidad Valenciana ven a pasar un fin de semana ea Valencia combinando el Apadrinamiento con otras actividades de vuestro interés y te llevarás personalmente tus naranjas e incluso podrás recolectarlas tu mismo. Pregúntanos !!


¿Cómo puedo apadrinar un Naranjo? ¿Y durante cúanto tiempo?

 

Uno de nuestros naranjos apadrinados

Uno de nuestros naranjos apadrinados

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a huertosdelturia@hotmail.com o llamando por telefono al 656 38 09 15, y te asignaremos un naranjo según tus preferencias, o puedes venir a elegirlo tu mismo. Te enviaremos foto y ubicación en el campo. Tu naranjo tendrá un cartelito con el nombre que desees ponerle. El naranjo se apadrina para una cosecha. Nuestros naranjos son variedad Navel, naranja de mesa muy dulce que se cosecha de diciembre a marzo, y los naranjos suelen producir entre 30 a 60 kg según temporada, pues son naranjos adultos en plena producción.

• Garantizamos 30 kg de naranjas por árbol.

Reserva tu naranjo desde 40€ al año, abona la mitad del importe y cuando vengas a recoger la naranja abonas el resto. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración hacia una sociedad más sostenible.

Naranjos en Huertos del Túria

Naranjos en Huertos del Túria

Además, apadrinar significa Ayudar a conservarlo vivo!!

Gracias, gracias a todos por la acogida de la campaña Apadrina un Naranjo. Ya tenemos los primeros naranjos apadrinados en Huertos del Túria, familias que ya pueden disfrutar de su propia cosecha de ricas naranjas !!!

 

Plano de Huertos del Túria

Plano de Huertos del Túria