Disfrutando de las naranjas y la paella en Huertos del Túria

Posted by on feb 7, 2015 in Blog, Excursiones al Huerto | 0 comments

Si te gustan las naranjas recién cosechadas y disfrutar de su sabor en un rico mousse de naranja, te aconsejamos visitar Casa Guillermo, en Manises, cerca de nuestros huertos. Es un restaurante que tiene para nuestros huertanos y visitantes un menú especial basado en sus especialidades y arroces, con el toque final de un postre inspirado en nuestras naranjas.

Restaurante Casa Guillermo, Manises

Restaurante Casa Guillermo, Manises

Si quieres venir a visitarnos por la mañana y pasear por los huertos, contamos que un entorno natural fantástico en la ribera del Túria, con fácil acceso y una vez en los huertos con zonas para el descanso tanto para adultos como para niños. Recolecta naranjas en nuestra actividad Recogida de Naranjas en familia o Apadrina un naranjo, tómate un zumo recién exprimido entre naranjos y después disfruta de una sabrosa comida en el restaurante Casa Guillermo, situados en una antigua fábrica de cerámica de Manises, construida en el año 1870, y considerada monumento protegido. Disfrutarás de una buena comida y de la cerámica manisera de sus instalaciones.

Cerámica manisera en Casa Guillermo

Cerámica manisera en Casa Guillermo

Queremos que tu visita a los huertos sea una experiencia completa, naturaleza y gastronomía valenciana, por eso nos hemos unido Huertos del Túria y Casa Guillermo en este menú especial para todos vosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA image
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>