Empieza con buen pie en el huerting

Posted by on ago 4, 2015 in Blog, En Medios | 0 comments

Promoción del 20% en el alquiler de septiembre

¿qué os parecería tener un huerto? donde plantar vuestras verduras favoritas, recogerlas saboreando de nuevo sus auténticos sabores…¿ cómo? pues es muy fácil, en Huertos del Túria, alquilando una de nuestras parcelitas de 30m² con sus herramientas incluidas y riego programado, para que realmente sea un HUERTO DE OCIO y compartirlo con la familia.

Tus verduras, del huerto a la mesa

Tus verduras, del huerto a la mesa

 

Huertos del Túria es un espacio agrícola donde cultivar tus verduras y hortalizas en régimen de arrendamiento de una manera sostenible y natural, muy cerca de la ciudad de Valencia y a orillas del río Túria, en el término municipal de Manises.

 

Es una decisión y una actividad muy productiva para los tiempos que corren. Además tendreis naranjas en invierno pues a cada huerto les corresponden 2 o 3 naranjos, de los cuales vosotros dispondréis de sus naranjas durante todo el invierno.

Naranjas de Huertos del Túria

Naranjas de Huertos del Túria

Y ahora, al alquilar el huerto en septiembre tendréis un descuento del 20% en esta mensualidad.

 

Para que nos conozcas te invitamos a visitarnos y te enseñamos nuestras instalaciones, con un paseo organizado por los huertos mostrándote los cultivos de temporada.

Instalaciones disponibles: zona sombreada con mesas, zona con columpios y zona de juegos junto al huerto infantil. Fácil acceso en coche y aparcamiento, muy cerca de Valencia, a tan solo 15 minutos del centro. Practica el huerting en familia

Preparando zumos después de recoger las naranjas

Preparando zumos con las naranjas recién cogidas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA image
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>