Excursión: Aprender a recolectar naranjas, en Huertos del Túria

Posted by on ene 23, 2017 in Apadrina un Naranjo, Blog, Excursiones al Huerto | 0 comments

naranjas recogidasAprende a recolectar naranjas directamente del árbol en Huertos del Túria y después llévatelas a casa. Durante los meses de enero a marzo realizaremos la actividad todos los sábados y domingos a partir de las 10 de la mañana hasta las 2. Reserva plaza para tu familia. Máximo 4 familias por turno

¿Quieres pasar un día diferente en familia o con amigos? Puedes hacerlo con esta actividad original y divertida.

Puedes realizar esta actividad familiar en Huertos del Túria: ven con tu familia a recoger naranjas directamente del arbol, te llevarás hasta 5 kg de naranjas para disfrutarlas en tu casa. El coste de la actividad son 10€ por familia o grupo de 3 a 5 personas y pasaras 1 hora muy agradable en nuestro huerto en pleno Parc Natural del Túria. Degustarás un rico zumo de naranjas recién exprimido aquí en los huertos y además los más peques (de 4 a 9 años) podrán pasar un rato en la actividad  del PequeHuerto donde les enseñaremos los cultivos de temporada y alguna de las tareas que realizamos para su cultivo.

Recoge una buena dosis de vitaminas y disfruta de un día al aire libre en la huerta valenciana, con huertos de ocio familiares e infantiles.

Y si quieres más, también visitarás el huerto infantil. Para terminar ¡toma un buen zumo como premio a tu esfuerzo! A tan sólo cinco minutos de Valencia, en pleno Parc Natural del Túria (Manises).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA image
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>