Huertos del Túria

huertos del túria

Huertos del Túria es un espacio agrícola donde cultivar tus verduras y hortalizas en régimen de arrendamiento de una manera sostenible y natural, muy cerca de la ciudad de Valencia y a orillas del río Túria, en el término municipal de Manises.

Huertos del Túria: un espacio para estar en contacto con la naturaleza y con otras personas  interesadas en recuperar el valor de la alimentación sana, de lo natural, de los alimentos sin envoltorios para consumo propio.

Con la práctica de la agricultura biológica en tu huerto, tus cosechas te ayudarán a llevar una vida más saludable. Comparte con tus hijos esta experiencia, ellos aprenderán y disfrutarán de los beneficios que aporta hacer las cosas “de otra manera”, menos mercantil, más sostenible y natural.

 

¡RESERVA TÚ PARCELA Y EMPIEZA A PLANIFICAR TU HUERTO YA!

 

TU PROPIO HUERTO: Cultiva tu huerto desde 25 €/ mes, incluye asesoramiento, riego por goteo y naranjos propios anexos a parcela. Periodo mínimo de seis meses (ciclo semestral para el desarrollo de los cultivos).

 

 ¿DÓNDE ESTÁ? Los huertos están en Manises, a 10 Km. de Valencia, en el Parc Natural del Túria.
Consulta nuestro Google Map.

 

¿QUÉ CULTIVO? Nuestra tierra y clima es adecuado para todo tipo de hortalizas y verduras. Tu decides que sembrar. No es necesario tener experiencia, nosotros te ayudamos a iniciarte en la horticultura y a crear tu propio huerto.

 

Y, ¿CUÁNTO CUESTA? Te lo explicamos todo AQUÍ.

 

VENTAJAS DE HUERTOS DEL TÚRIA

 

• No tienes que comprar las herramientas, nosotros te las ofrecemos con el alquiler.
• Evitas ensuciar tu casa, dejando las herramientas en una caseta a pie de huerto.
• Si vienes con tus hijos fomentareis vuestras relaciones y aprenderán el respeto por la naturaleza y la satisfacción de tener responsabilidad sobre su propio huerto.
• Puedes descansar después de tu labor en el huerto, en nuestras zonas comunes sombreadas y merendero con zona infantil.
• Todo el proceso de cultivo es ecológico.
bici• Puedes venir en bici o andando a través del Parc Fluvial del Túria. Y acompañado de tu mascota.

Si estás interesado solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para escoger tu parcela. Te ayudaremos personalmente.

 

• Te enseñamos Nuestras zonas Comunes:

 

A lo largo del año te informaremos de cursos y talleres para que mejores como horticultor. Sigue nuestros consejos mensuales en nuestro blog, apartado “Rincón del Hortelano”, o visita página de Huertos del Turía en Facebook.

 

Plano de Huertos del Túria

Plano de Huertos del Túria