RECOGE NARANJAS DIRECTAMENTE DEL ÁRBOL EN HUERTOS DEL TÚRIA

Posted by on dic 5, 2016 in Apadrina un Naranjo, Blog, Excursiones al Huerto | 2 comments

¿Quieres comer naranjas directamente del árbol? Recoge una buena dosis de vitaminas y disfruta de una mañana al aire libre en la huerta valenciana al lado del río Túria, en nuestros huertos de ocio ecológico ¡Toma un zumo de naranjas recién recogidas por ti mismo ! Y si te gustan puedes llevarte a casa las naranjas que quieras de tu propio árbol con nuestro proyecto Apadrina un naranjo, pudiendo visitar tu naranjo en cualquier época del año. Estamos en pleno Parc Natural del Túria (Manises).

Puedes realizar esta actividad familiar en Huertos del Túria: ven con tu familia a recoger naranjas directamente del arbol, te llevarás hasta 5 kg de naranjas para disfrutarlas en tu casa. El coste de la actividad son 10€ por familia o grupo de 3 a 5 personas y pasaras 1 hora muy agradable en nuestro huerto en pleno Parc Natural del Túria. Degustarás un rico zumo de naranjas recién exprimido aquí en los huertos y además los más peques (de 4 a 9 años) podrán pasar un rato en la actividad  del PequeHuerto donde les enseñaremos los cultivos de temporada y alguna de las tareas que realizamos para su cultivo.

Si se apadrina un naranjo (40€/todo el año) podrás ponerle un cartel con el nombre elegido para el naranjo y venir a las actividades que organizamos cada mes, sin coste.
Consúltenos la posibilidad de comprar más naranjas, asi como degustar una comida típica con arroz como paella y postres a base de naranjas, en uno de los restaurantes del pueblo.

¡¡ Una nueva experiencia !!

2 Comments

  1. Desearía hacer la ruta el domingo por la mañana con mi esposa ya que somos de Barcelona y nos hace mucha ilusión esta actividad, gracias

    • admin

      Bienvenidos!! Cuando querais probar nuestras naranjas, aqui estamos a 15 minutos de Valencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA image
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>