Regala EcoSostenibilidad: un naranjo en Huertos del Túria

Posted by on dic 14, 2016 in Apadrina un Naranjo, Excursiones al Huerto | 0 comments

Naranjo Apadrinado en Huertos del Túria

Naranjo Apadrinado en Huertos del Túria

Cuando queremos hacer un regalo, se nos presenta la disyuntiva de qué regalar sin caer en la trampa del consumismo. Desde Huertos del Túria os ofrecemos la posibilidad de regalar un naranjo. Sorprende con una tarjeta regalo de nuestro proyecto Apadrina un Naranjo.

Porque regalando un naranjo, regalas salud, regalas sostenibilidad y regalas ilusión en un futuro natural volviendo a la tierra y a la alimentación sana.

El naranjo estará a disposición en nuestro huerto de cultivo ecológico, así como la cosecha del naranjo. También se envia información acerca del naranjo para que no se pierda detalle de su crecimiento, cuidados y mantenimiento. El naranjo tendrá una placa identificativa con el nombre del Apadrinador.

Se puede visitar el naranjo en cada época del año con tu familia: durante la floración, con el fruto en desarrollo y por supuesto en la maduración para su recolección por ti mismo y tu familia. Disfruta de  naranjas ecológicas llenas de sabor y zumo.

Naranjas en Huertos del Túria

Zumos en Huertos del Túria

Puede ser un regalo muy original, a partir de 40€. Y si quieres regalarlo a tus clientes, patrocínalo con el nombre de tu empresa. Disponemos de tarjetas regalo que se pueden enviar por correo ordinario, por correo electrónico o por whatsApps.

Tarjeta regalo 2015

Tarjeta regalo 2015

Si eres de fuera de la Comunidad Valenciana ven a pasar un fin de semana a Valencia, disfruta de nuestra ciudad y participa de la experiencia de recoger las naranjas de tu naranjo, durante enero y febrero. Pregúntanos !!

¿Cómo puedo regalar un Naranjo? ¿Y durante cúanto tiempo?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a huertosdelturia@hotmail.com o llamando por teléfono al 656 38 09 15, y te asignaremos un naranjo según tus preferencias. Te enviaremos foto y ubicación en el campo. Tu naranjo tendrá un cartelito con el nombre que desees ponerle. El naranjo se apadrina para una cosecha. Nuestros naranjos son variedad Navel, naranja de mesa muy dulce que se cosecha de enero a marzo, y los naranjos suelen producir entre 30 a 60 kg según temporada, pues son naranjos adultos en plena producción.

Reserva tu naranjo desde 40€ al año, abona la mitad del importe y cuando empiece la cosecha de la naranja abonas el resto. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración hacia una sociedad más sostenible. Además, regalar un naranjo significa Ayudar a conservarlo vivo!!

Saludos y salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA image
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>