¡RESERVA TU PARCELA Y EMPIEZA A PLANIFICAR TU HUERTO YA!

Posted by on mar 12, 2018 in Blog, En Medios, Rincón del Huertano | 2 comments

Oferta para PRIMAVERA (desde el 15 de abril al 15 de mayo 2018) huerto de 25 m2 por 20€ el primer mes, incluye sistema de riego automático y 2 naranjos. Disfruta los fines de semana de primavera, toda una experiencia muy saludable, y además este mes coincide con la floración de los naranjos y el aroma de azahar lo envuelve todo, ven a disfrutarlo.     

Huertos del Túria es un espacio agrícola donde cultivar tus verduras y hortalizas en régimen de arrendamiento de una manera sostenible y natural, muy cerca de la ciudad de Valencia y a orillas del río Túria, en el término municipal de Manises.

Huertos del Túria: un espacio para estar en contacto con la naturaleza y con otras personas  interesadas en recuperar el valor de la alimentación sana, de lo natural, de los alimentos sin envoltorios para consumo propio.

logo

Sirva este artículo informativo de Ecorganic (3 diferencias entre agricultura ecológica y agricultura convencional) para animaros a los que todavía no tenéis huerto ecológico a que os lancéis a la aventura de ser ecohortelanos. Salud !!!

2 Comments

  1. Muchas gracias por compartir nuestro artículo! Un saludo! :D

  2. Estoy interesado en un huerto ecológico, pequeño, me gustaría saber zona y precio,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA image
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>