Un zumo junto a vuestro naranjo apadrinado

Posted by on abr 6, 2013 in Apadrina un Naranjo | 1 comment

zumo_naranjo_2En Huertos del Túria nos gusta miman a nuestros “clientes-amigos” por eso hemos pensado que cuando se acaba la temporada de la naranja (principios de abril) vamos a invitar a nuestros apadrinadores de naranjos que residen cerca, y a los que residen lejos también, a tomar un zumo junto a su naranjo apadrinado.

Así, les volvemos a dar las gracias a tod@s por el apadrinamiento de nuestros naranjos, gracias a vosotros nuestros naranjos podrán ser mantenidos y cuidados durante esta nueva temporada que se ha iniciado ya con la floración de los naranjos.

Dado que este año coincide el fin de la recogida de la naranja con las vacaciones de pascua os invitamos a tomar un zumo con las ultimas naranjas de la temporada, el evento tendrá lugar aqui en los huertos el día 8 de abril festivo, bien por la mañana sobre las 12 o por la tarde a partir de las 5. Por supuesto podeis venir con la mona de pascua ;) y estar un rato aqui disfrutando del aroma de azahar de los huertos.

Me encantaría aceptarais la invitación, ya estoy preparando los exprimidores y vasos en el merendero de la zona infantil de Huertos del Túria (foto). Mientras tanto podeis aprender más sobre las propiedades del zumo de naranja. Gracias

One Comment

  1. Me pueden mandar información para apadrinar un árbol para la siguiente temporada.
    Soy de Madrid.
    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA image
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>